miércoles, 16 de junio de 2010

Tribunal Itinerante realizó audiencias preliminares en retén de Polibolívar

Prensa Alcaldía.- Con la finalidad de depurar los recintos policiales y evitar hacinamiento, un grupo de jueces itinerantes realizan audiencias a los detenidos que se encuentran recluidos en los calabozos de la Policía Municipal de Barcelona. Esta semana le correspondió al reten ubicado en el sector Brisas del Mar de la ciudad capital.

Así lo informó el presidente de la institución policial Comisario Franklin Barrios, quien estuvo presente en las audiencias, acompañando a la máxima autoridad del Circuito Judicial Penal de Barcelona, Doctor César Reyes, y algunos jueces de control que participaron en el proceso judicial.

Resultados

“Más de 80 detenidos del retén policial de Brisas del Mar, recibieron asistencia jurídica por parte de los jueces de Control del Estado Anzoátegui, constituyéndose como Tribunal Itinerante. Como resultado se le dio libertad plena e inmediata a cuatro imputados, logrando un avance en el descongestionamiento de este centro de reclusión”, dijo el Comisario Barrios.

Destacó que las audiencias continuarán en los módulos de Polibolívar, donde ya se están estudiando otras causas, para que se determine a la brevedad la responsabilidad de los imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario