lunes, 21 de junio de 2010

Alcaldía de Bolívar cuenta con nuevo Director Sectorial Social

Prensa Alcaldía.- Omar Aray es el nuevo Director General Sectorial Social y Comunitario de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, convirtiéndose en sucesor de Cristina Sifontes, quien continuará al mando del Instituto Municipal de la Salud (IMS). 
Durante el acto de traspaso de cargo, el titular del despacho de Recursos Humanos, Gustavo Brito, informó que la Alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, se siente complacida con el trabajo realizado por la profesional de la salud y aseguró que continuarán las alianzas luego de su incursión en la Asamblea Nacional.
“Estos cambios son para mejor, sin duda alguna, durante este periodo se ha demostrado organización, tenacidad y un gran compromiso con la revolución bolivariana y con el pueblo. Sabemos que continuará así de ahora en adelante”, comentó Brito.
Labor social
Por su parte, Sifontes aseguró que el nuevo Director General Sectorial Social, contribuirá con el impulso de la Equidad en la Calidad de Vida de los barceloneses. “Aray posee una gran experiencia y es un médico reconocido. Estoy convencida que será un buen cambio”.
La Presidenta del IMS indicó que seguirá trabajando en las Jornadas Integrales Sociales en todas las parroquias del municipio; San Cristóbal, El Carmen, Bergantín, Caigua, El Pilar y Naricual; además de articular el trabajo con las demás direcciones de la Alcaldía, con el fin de obtener mejores resultados.
Recibido
Omar Aray agradeció la oportunidad y la confianza que le ha brindado la Alcaldesa Inés Sifontes y destacó las labores que ha realizado todo el personal, que desde ahora tendrá a su cargo. Se comprometió en consolidar la lucha por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“La Doctora Cristina es un ejemplo de organización y perseverancia. Vamos a trabajar de la mano y demostraremos que el gobierno de Inés Sifontes revolucionará la ciudad capital, tal como lo ha hecho hasta ahora”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario