viernes, 11 de junio de 2010

Polibolívar capturó a dos sujetos que se desplazaban en vehículo robado

Prensa Alcaldía.- Funcionarios adscritos a la brigada de patrullaje de la Policía Municipal de Barcelona, luego de una persecución que culminó en el municipio Sotillo, lograron darle captura a dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo robado.

De acuerdo con la información suministrada por el Comisario Franklin Barrios, presidente de Polibolívar, el procedimiento se llevó a cabo previa información recibida de una empresa de ubicación satelital de vehículos, dando así con el paradero del vehículo, un Ford Fiesta Max de color negro, placas AB719FD.
“Este vehículo se encontraba en marcha por la avenida Argimiro Gabaldon (antigua vía alterna), y precisamente a la altura del semáforo de la Universidad de Oriente, los funcionarios trataron de advertir al conductor que detuviera la marcha, pero este hizo caso omiso, e iniciaron una persecución que se extendió hasta la calle Primero de Mayo, del  sector El Frío, Municipio Sotillo”, informó Barrios.


Detenidos
Agregó el jefe policial que al llegar al referido lugar, los dos sujetos, identificados como Jonathan Zacarías González, de 19 años y Josue González Rivera de 20 años, se bajaron del vehículo, saliendo en veloz carrera en diferentes direcciones, pero gracias a la efectividad policial fueron aprehendidos.

Los detenidos fueron trasladados, junto al automóvil, a la sede policial, donde se les aperturó el respectivo expediente, y luego el caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Destacó el comisario Barrios, que el vehículo se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-Delegación de Puerto Píritu,  según expediente I-493.166. Este carro fue robado a su propietario por cuatro sujetos armados en horas de la madrugada del pasado jueves, en Residencias Villa Cactus del sector Santa Rosa de la referida localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario