viernes, 4 de junio de 2010

700 barceloneses recibieron atención integral de Alcaldía de Bolívar

Prensa Alcaldía.- Alrededor de 700 habitantes de los sectores Querecual, Santa Bárbara y El Gran Chaparral, fueron atendidos esta semana por la alcaldía del municipio Simón Bolívar, en los programas de atención integral que impulsa la alcaldesa Inés Sifontes, a través de la Dirección de Gestión Social Integral.



A fin de garantizar calidad de vida a los habitantes de la capital anzoatiguense, Cristina Sifontes, impulsadora Sectorial Social, precisó que en las jornadas de esta semana se atendieron sólo en el área de medicina general, optometría y pediatría más de 400 pacientes, con el beneficio del medicamento gratuito.



En estos operativos también participaron la Misión Identidad, Mercal, Fundafana, Imuvi e Inmucre para ofrecer a las comunidades los servicios correspondientes.


Jornada semanal



“Nuestros médicos están en las barriadas atendiendo la salud de los barceloneses y así garantizar su bienestar. Semanalmente, siguiendo un cronograma, logramos llevar los operativos integrales a más de 10 comunidades, además de servicio medico, adquieren en las bodegas de Mercal alimentos a precios solidarios” comentó.



Para mañana los habitantes del sector Cerro de Piedra, Campo Alegre y Botalón serán beneficiarios del programa de atención integral a partir de las 8:00 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario