lunes, 14 de junio de 2010

Alcaldía de Barcelona atendió a más de 300 personas en jornadas de atención integral

Prensa Alcaldía. Con el fin de llevar la Gestión Social Integral a la comunidad de Araguita para garantizar la Equidad en la Calidad de Vida de los habitantes del municipio capital, la alcaldía de Bolívar llevó a cabo una jornada de atención médico-asistencial que benefició a más de 300 barceloneses.

Este tipo de operativos, los cuales cuentan con el aval de la alcaldesa revolucionaria Inés Sifontes, son organizados por el instituto Municipal de la Salud, (IMS) órgano adscrito a la corporación capitalina.

Estas jornadas se continuarán realizando en las comunidades más necesitadas de Barcelona, para entrelazarlas con otras instituciones del Estado, tal como lo ha ordenado el Presidente de la República, Hugo Chávez.

Integral

La impulsadora Sectorial de Desarrollo Social, Dra. Cristina Sifontes informó que atendidas más de 300 personas, quienes contaron con atención medica para adultos y niños. “Estamos dando continuidad con los planes preventivos con vacunación, odontología y la entrega de material informativo para prevenir el Dengue y el mal de Chagas”, señaló.

Sifontes dijo que otras instituciones como Imucre , Fundafana , Mercal e Imuvis también participaron en el operativo , brindando a esta comunidad , asesoría en los diferentes programas.

Manifestó la profesional de la medicina que para lograr una mejor calidad de vida, es necesario que se involucren todas estas instituciones. “Con esto vamos a la consolidación del socialismo”, acotó la directora del IMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario