jueves, 17 de junio de 2010

Polibolívar detuvo a seis sujetos implicados en robos

Prensa Alcaldía.- Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Barcelona, lograron darle captura a seis sujetos, entre ellos un adolescente de 15 años, quienes están implicados en cuatros robos cometidos en diversos puntos de la ciudad capital. 
Así lo informó el presidente de esta institución policial, Comisario Franklin Barrios, quien señaló que uno de los procedimientos se realizó cuando los motorizados efectuaban patrullaje por las inmediaciones del relleno sanitario de Cerro de Piedra, específicamente por el sector el Ciruelar.

Presuntos azotes
En el lugar, lograron la aprehensión de un ciudadano identificado como Daniel Elías Blanco Medina, de 25 años y un adolescente de 15 años, quienes habían agredido y robado a varios vecinos. “Una vez que se les dio captura fueron señalados como azotes del sector barcelonés, por un grupo de personas que luego acudieron a nuestra sede a formular las denuncias”, indicó el jefe policial.
Durante el procedimiento a Daniel Elías Blanco se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta, sin marca ni serial visible. Ambos detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Tercera y Décimo Séptima del Ministerio Público.

Robo a estudiantes.
En las inmediaciones del Bulevar 5 de Julio, de Barcelona, atendiendo la denuncia de jóvenes estudiantes, funcionarios lograron la captura de dos sujetos identificados como Jonatan López, de 23 años y José Vicente Guaiquirima, de 24 años, quienes habían sometido y despojado a las adolescentes de sus celulares, en hecho registrado frente a un local comercial del sector la Chica.

Infragantes
En labores de patrullaje por la avenida Jorge Rodríguez, entre los centros comerciales Colonial y Géminis, motorizados de Polibolívar se percataron del robo de un teléfono celular a una adolescente de 17 años de edad y luego de una persecución, dieron captura a uno de los sujetos involucrados, quien responde al nombre de Antonio José Torres Castillo, de 20 años.

“Por otra parte en las inmediaciones del sector El Muro, específicamente a la altura del puente la Victoria, fue capturado un sujeto, quien en compañía de otros tres que lograron evadirse, habían sometido bajo amenazas con armas de fuego a dos ciudadanos, despojándolos de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo. Se trata de Daniel Enrique Valdiviezo, de 21 años, a quien se le incautó parte de la mercancía robada”, contó el Comisario Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario