jueves, 10 de junio de 2010

Polibolívar capturó a dos sujetos presuntamente implicados en atracos

Prensa Alcaldía.- Funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona dieron captura a dos sujetos, que presuntamente se encuentran implicados en atracos registrados en el Casco Central de la ciudad de Barcelona.

La información fue suministrada por el presidente de esta institución policial, Comisario Franklin Barrios, quien informó que en uno de los procedimientos fue detenido Jesús Manuel Martínez Conde, de 24 años, quien minutos antes, bajo amenaza de muerte, junto a otros sujetos había despojado de sus pertenecías a dos ciudadanos, que esperaban un taxi en la Fuente Luminosa.

Reporte policial
“Los agraviados no se amilanaron y dieron parte a una comisión nuestra, que se encontraba en el módulo del Plan Bicentenario de Seguridad, ubicado en la entrada del Bulevar 5 de julio. Rápidamente, los funcionarios lograron darle alcance y las víctimas lo reconocieron como el sujeto que los había sometido con una supuesta arma de fuego”, sostuvo Barrios.

Al detenido se le incautó un facsímil, tipo revolver, de color negro y la suma de 50 bolívares fuertes. Se le instruyó el respectivo expediente para ser puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Publico.

En otro procedimiento, fue detenido en la avenida Fuerzas Armadas, cruce con calle Freites, Bernardo Rondón, de 24 años, quien fue sorprendido en flagrancia cuando despojaba de un teléfono celular a una estudiante de un liceo cercano a la calle San Carlos del Casco Central. Se instruyó el respectivo expediente y también fue colocado a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario