viernes, 25 de junio de 2010

Polibolívar aprehendió a sujeto implicado en robo de cables

Prensa Alcaldía.- Funcionarios, adscritos a la Policía Municipal de Barcelona, lograron la aprehensión de un sujeto sindicado de la sustracción de cableado de la sub estación Barbacoa I, perteneciente a la Compañía de Administración y Fomento  Eléctrico (Cadafe).
Así lo señaló el comisario Franklin Barrios, director de ese organismo, quien añadió que en el procedimiento fue detenido Antonio Javier Hernández Moreno, de 27 años de edad. “Este hecho conllevó a que se presentaran fallas en la línea que suministra energía eléctrica a la sub estación de Río Chico, estado Miranda”, indicó el funcionario policial.
Hernández Moreno fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, para que esa instancia continúe con la investigación fiscal correspondiente.
Recalcó el director de Polibolívar que el robo de cableado se ha intensificado en los últimos meses, originando constantes fallas en el suministro del servicio eléctrico en la zona norte del estado Anzoátegui, especialmente a las poblaciones que dependen de la sub estación Barbacoa I. 
Por otra parte, informó Franklin Barrios integrantes de la Brigada Motorizada, recuperaron en el sector Los Vidriales de Tronconal VI, un vehículo, marca Ford, modelo Festiva, color blanco, placas MAW-750, el cual es requerido por el Cicpc de Maracay, según expediente I-443578, del 8 de abril de 2010, por hurto de vehículo. “El automotor fue encontrado parcialmente desvalijado, por lo cual fue informado el Ministerio Público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario