martes, 15 de junio de 2010

Alcaldía de Bolívar realiza notificaciones de desalojos a informales

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar continúa con el rescate de los espacios públicos de la ciudad a través de la Dirección de Urbanismo. El encargado de ese despacho, Fernando Pateti, informó que el personal se mantiene en constantes operativos con el fin de desalojar a los informales que se encuentran en las calles y avenidas.
“Hemos hecho notificaciones a los vendedores que se encuentran apostados ilegalmente en la avenida Nueva Esparta, sector Venecia, y Centurión, donde se les da un plazo de 72 horas para retirarse de las calles. Ellos deben recordar que esas zonas son de mucho tránsito vehicular y peatonal, y nosotros estamos en la obligación de resguardarlos”, dijo el funcionario.
Pateti destacó que las mismas acciones serán tomadas con los buhoneros que se encuentran en la calle Bolívar del Casco Central de la ciudad y avenida Argimiro Gabaldón. Recalcó que los desalojos se están haciendo ajustados a las leyes y de manera pacífica.
Bulevar despejado
El Director de Urbanismo añadió que al Presidente de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), Franklin Barrios, le fue entregada una lista con los vendedores informales que podrán permanecer en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona.
“Los funcionarios de Polibolívar procederán a desalojar a los buhoneros que no forman parte de los acuerdos que se llevaron a cabo en la ciudad de Caracas, donde están incluidos aproximadamente 300. Queremos eliminar la anarquía que reina en el bulevar”, comentó Pateti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario