viernes, 4 de junio de 2010

Polibolívar abatió delincuente que atracaba unidad de transporte público

Prensa Alcaldía.- Un presunto delincuente resultó muerto luego de enfrentarse a un funcionario de la Policía Municipal de Barcelona, cuando pretendía atracar a los pasajeros de una unidad de transporte público, donde el uniformado viajaba como pasajero con destino a su puesto de trabajo.

La información la suministró el comisario Franklin Barrios, presidente de esta institución policial, quien precisó que los hechos se registraron la noche del pasado jueves, aproximadamente las 8:30 PM.

Relato policial
“Fue precisamente cuando transitaban por la avenida Argimiro Gabaldon, a la altura de la parada casa de Bloques, del barrio Santo Domingo, la unidad se detuvo a dejar a un pasajero, y fue abordada por este sujeto, identificado como Luís José Maica Córcega, de 21 años, quien  sometió a los pasajeros para robarles sus pertenencias”, indicó Barrios.

El funcionario accionó su arma de reglamento logrando impactar al sujeto y posteriormente fue trasladado al Hospital Dr. Luís Razetti, donde fue intervenido quirúrgicamente y falleció  a las 2:30 de la mañana.

De acuerdo al informe médico el hoy occiso, presentó impactos por arma de fuego, traumatismo cervical penetrante, abdominal penetrante y miembro inferior. La Fiscalía Vigésima de guardia, Fiscalía Décimo Novena y Cicpc de Barcelona fueron notificados del hecho.
  
Vehículo recuperado
Funcionarios adscritos a la brigada motorizada de Polibolívar recuperaron un camión de carga marca Toyota, modelo Dyna turbo, tipo cava año 2007, placas 46UNAG, sin carga, que se encontraba abandonado en la Estación de Servicios El Trébol, ubicada frente a la Proveeduría Sigo, vía Mesones, de esta ciudad. Hasta la fecha no presenta solicitud alguna.

Detenido
En la avenida Fuerzas Armadas, cruce con la avenida Miranda fue detenido en flagrancia Tony José Ceballo García, de 36 años, quien había arrebatado un teléfono celular a una estudiante del Liceo Cajigal. El sujeto quien intento darse a la fuga, fue retenido por un grupo de liceístas quienes lo entregaron a una comisión de Polibolívar que patrullaba la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario