viernes, 4 de junio de 2010

Alcaldía de Barcelona entregó más de Bs.F 112 mil a consejos comunales

(Prensa Alcaldía) - Como parte de las políticas sociales implementadas por la alcaldesa Inés Sifontes, la Dirección Sectorial Social del Municipio Simón Bolívar entregó donativos a diversos consejos comunales de la localidad, por un monto de 112 mil bolívares fuertes; respondiendo así, al programa de ayuda que ofrece el ayuntamiento en el marco del Bicentenario.

Los beneficiarios fueron consejo comunal de Boyacá V, la Iglesia Evangélica Luz del Mundo y el Taller de Educación Laboral Anzoátegui, quienes recibieron enseres, materiales de construcción, ferretería, consolas de sonido, compresores de aire acondicionado y neveras.

Respuesta directa
Representantes de las referidas comunidades organizadas manifestaron su satisfacción por la pronta respuesta del gobierno barcelonés a sus necesidades.

La entrega estuvo a cargo de la impulsadora de gestión Sectorial Social de la municipalidad, Cristina Sifontes, quien destacó la organización comunitaria, para la efectividad de los programas de atención a las necesidades de los barceloneses.

 “Ofrecemos nuestro programa de ayuda y donativos a la comunidad, sin embargo los sectores deben estar organizados para presentar sus proyectos, ya en la última 2 semanas hemos entregado más de 300 mil bolívares fuertes en donativos”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario