martes, 15 de junio de 2010

Alcaldía de Bolívar benefició a 500 barceloneses en Jornada de Atención Integral

Prensa Alcaldía. Con la finalidad de llevar una Gestión Integral al servicio de la comunidad, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar realizó una nueva jornada de atención integral en el sector Rómulo Gallegos que benefició a 500 personas.

A través del Instituto Municipal de la Salud, el ayuntamiento ofreció atención médica especializada en el área de Pediatría y Odontología. En este operativo también participaron Imucre, Fundafana, Imuvis, Misión Identidad y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), que brindó información a los habitantes de este sector sobre como prevenir el consumo del alcohol, tabaco y drogas.

“El trabajo que se viene haciendo con las comunidades más necesitadas forma parte de la gestión social impulsada por la alcaldesa revolucionaria Inés Sifontes “dijo Adriana Cabrera, Jefe de Participación Ciudadana y Coordinadora de la Jornada Integral.

Mercal

Un total de 13 toneladas de alimentos de la cesta básica fueron expendidos en el sector Rómulo Gallegos a precios solidarios, entre ellos: Aceite, mantequilla, leche, carne, pollo entre otros.
La comunidad manifestó su agradecimiento por este tipo de operativos donde son atendidos de manera integral. Para el día jueves esta previsto que sean beneficiarios los habitantes del sector El Francés de la Parroquia Naricual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario