miércoles, 9 de junio de 2010

Alcaldía de Bolívar brindó atención integral a comunidad de La Fe

Prensa Alcaldía.- Para dar cumplimiento a las políticas sociales que impulsa la alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, el Instituto Municipal de la Salud y Apoyo Social, adscrito a la Dirección Sectorial de Desarrollo Social se realizó una jornada de medicina integral en el sector La Fe de la ciudad capital.

De acuerdo a la información aportada por Cristina Sifontes, impulsadora Sectorial de Desarrollo Social, este tipo de operativo busca incentivar la equidad y calidad de vida de los barceloneses, que incluye la entrega de medicamentos de manera gratuita.

Atención integral
Señaló la funcionaria municipal que en la jornada médico-asistencial fueron atendidas 300 personas, con lo cual se favorecen a 11 comunidades. Durante el operativo, brindaron atención a 100 infantes, quienes fueron revisados por especialistas en el área pediátrica.

En medicina general 200 pacientes fueron beneficiarios, informó Sifontes, quien agregó que además participaron Registro Civil, Mercal, el Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi) y Fundafana. Hoy la jornada de atención integral se realizará en el sector Mayorquín III.

“Con este organismo de protección al niño, niña y adolescente se ofreció asesoría en materia de defensoría y otros programas sociales”, acotó.



La comunidad del Sector La Fe de Barcelona, se benefició de la jornada de de atención integral organizada por el ayuntamiento capitalino

No hay comentarios:

Publicar un comentario