miércoles, 16 de junio de 2010

Alcaldía de Bolívar adiestró a 1000 personas a través del Palacio de la Juventud

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través del Palacio de la Juventud, ha adiestrado a 1000 personas, entre jóvenes y adultos, en diferentes áreas, con el fin de convertir a los barceloneses en ciudadanos socio productivos y dispuestos a colaborar con la entidad local.
La Directora de este recinto, Luisa Hernández, explicó que la mandataria Inés Sifontes, ha impulsado la realización de cursos y talleres para los trabajadores del ayuntamiento y de la comunidad en general.
“Las clases que se imparten y que cuentan con más demanda son las de Software Libre (Linux Básico), Asistente Administrativo, Contable, Higiene y Seguridad Industrial e Inglés. Igualmente, se adiestran a los Médicos Cubanos en el área de computación”, comentó.

Colaboración

Hernández informó que además, se dictan talleres a los Consejos Comunales sobre Análisis Situacional de la Salud y Participación Comunitaria. De igual manera, acotó, que los empleados de la Alcaldía de Barcelona se preparan en Formulación de Presupuesto.
“A través de la Dirección de Educación adscrita a la Municipalidad, la institución presta colaboración a los colegios pertenecientes a la entidad local, en cuanto a la realización y presentación de los trabajos finales de los estudiantes”, detalló.
La funcionaria destacó que todas las actividades que realiza el Palacio de la Juventud son totalmente gratuitas. Próximamente iniciará un curso de Secretariado Computarizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario