viernes, 25 de junio de 2010

“Banda Ciudadana” accedió desocupar terrenos municipales

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Urbanismo llegó a un acuerdo con representantes de la “Banda Ciudadana”, quienes ocupaban terrenos ubicados en la avenida Principal de Boyacá I en comodato.
El sub director de ese despacho, Luis Carlos Gómez, explicó que desde hace algunos meses, el ayuntamiento ha conversado con esta institución para que desalojen los espacios, pues los mismos serán utilizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
El funcionario comentó que el personal que se encontraba en el lugar, accedieron a retirarse del sitio el día de ayer con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos, quienes trasladaron el mobiliario que allí se encontraba. Destacó que el ayuntamiento capital dispuso un espacio en la sede de Protección Civil (PC) Municipal con el fin de que puedan continuar con sus labores.
Goméz informó que la Alcaldía de Barcelona acondicionará un lugar en la Urbanización Fundación Mendoza, para que la “Banda Ciudadana” pueda trabajar con normalidad. Acotó que esta fundación sin fines de lucro prestará apoyo con radio transmisores a los organismos de rescate.
De igual forma, añadió que los comercios de expendio de alimentos y estacionamiento que funcionaban en el lugar quedarán inoperantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario