miércoles, 23 de junio de 2010

Alcaldía de Bolívar adquirirá 10 unidades de transporte

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través del Instituto Municipal de Transporte, adquirirá 10 nuevas unidades para la zona rural, de 28 asientos con la intención de optimizar el servicio entre estas comunidades y la ciudad capital.  Así lo informó el encargado de esa oficina, Mardonio Salazar, quien destacó que con éstas aumentarían la flota a 23.
“En estos momentos contamos con 10 micro autobuses marca Iveco activos y en buenas condiciones, pues fueron adquiridos recientemente; todos son de 21 puestos. Están distribuidos por todas las parroquias de la entidad local. Para beneficio de la colectividad se cobra pasaje popular”, destacó el Presidente del instituto.
Salazar comentó que los choferes que tienen asignadas las unidades de transporte, según el acta convenio, cubren las rutas urbanas e interurbanas, además de ejercer funciones sociales, como las Jornadas Integrales que se realizan los días martes, jueves y sábados.

Aclaratoria
El Presidente del Instituto Municipal de Transporte aclaró que el Sindicato de Trabajadores -obreros y empleados- no se reunió con la Alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, el día  jueves 17 de junio, fecha en que ocurrió el accidente de tránsito; refiriéndose a la información publicada por un diario de circulación regional, donde aseguran que los autobuses se encuentran en mal estado.
“Nosotros no recibimos quejas de los conductores sobre la condición de los vehículos. Nos aseguramos constantemente de que todas estén prestas para brindar un buen servicio a los usuarios y resguardar la integridad de los choferes y los empleados que son trasladados en las mismas”, detalló.

Para la comunidad
Por otra parte, la asistente de Servicios Sociales del Instituto Municipal de la Salud (IMS), Yaritza Castillo, comentó que los empleados de la Dirección Sectorial Social y Comunitaria  asisten a los operativos médicos asistenciales que realizan en las comunidades con la intención de garantizar la Equidad en la Calidad de Vida de los ciudadanos.
Mientras que José Villarroel, chofer de la unidad odontológica del IMS, desmintió la falta de mantenimiento de los carros que están adscritos a la dirección y aseguró que todos los empleados reciben la remuneración correspondiente a sus labores diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario