lunes, 21 de junio de 2010

Alcaldía de Barcelona respondió solicitudes sociales de la comunidad de Mesones

(Prensa-Alcaldía) Continuando con el cronograma de actividades sociales en las comunidades más desposeídas; la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar atendió a más de 800 habitantes del sector La Carpa de Mesones, a través de las jornadas integrales médico- asistenciales que impulsa la mandataria local, Inés Sifontes.
En el abordaje comunitario, el pueblo barcelonés pudo adquirir los productos de la red Mercal a precios solidarios, así lo informó la responsable de la Gestión Social Integral en la municipalidad, Cristina Sifontes, quien destacó que la actividad respondió a las solicitudes de los voceros de consejos comunales, líderes comunitarios y políticos.
“En una reunión previa con la comunidad de Mesones, solicitaron asistencia médica y social, cedulación, venta de productos, peluquería, vacunación, registro civil, odontología entre otros beneficios. Continuaremos cumpliendo con estos operativos integrales”, destacó.
Trabajo comunitario
El equipo de la Dirección Sectorial Social y Comunitario realizó un recorrido por el sector para censar a las personas que necesitan ayudas sociales, mejoras a viviendas, enseres, estudios médicos, útiles escolares, entre otros servicios que ofrece el ayuntamiento capital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario