miércoles, 9 de junio de 2010

Abuelos de Barcelona disfrutaron una mañana de película

Prensa Alcaldía.- Alrededor de 100 adultos mayores de Barcelona disfrutaron de la película “Cómo Entrenar a tu Dragón”, en una función especial que Cines Unidos Regina y la Fundación Casa del Abuelo (FCA) organizaron especialmente para ellos.

La comedia animada con una gran dosis de acción y aventura liberó las carcajadas de los “abuelitos” quienes revivieron momentos de su juventud al volver a una sala de cine y apreciar corpulentos vikingos y feroces dragones.

“Esto es parte del proyecto de envejecimiento activo que impulsa la Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, a través de la Casa del Abuelo”, comentó la presidente de la FCA, Inés Pérez.

Compromiso social

Agregó la funcionaria que con el compromiso social de las instituciones públicas y privadas se pretende optimizar los servicios que brinda esta guardería geriátrica a la población mayor de 60 años en la localidad.

La empresa de proyecciones de películas, mediante su programa de Responsabilidad Social “Unidos con la Comunidad” ofreció una mañana de sano entretenimiento y educación sobre el mágico mundo del cine a las personas de la tercera edad.

Vale destacar que la actividad contó con la participación de las casas de atención al adulto y adulta mayor “Eulalia Buroz” y Tomás Moro”, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario