miércoles, 23 de junio de 2010

Alcaldía de Bolívar inició segunda etapa de tomas culturales

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, inició la segunda etapa de las “Tomas Culturales de los Espacios Públicos”, actividad que será llevada a las seis parroquias que conforman la entidad local; San Cristóbal, El Carmen, Bergantín, El Pilar, Caigua y Naricual.

La titular de ese despacho, Elizabeth García, informó que se incorporarán nuevos actos y actividades a los eventos; así como la inclusión de otros sectores de las zonas foráneas a donde no se ha podido llevar el programa recreativo.

Durante la inauguración de este segundo ciclo, los barceloneses pudieron disfrutar de las presentaciones de la agrupación de tambores “Araguita”, danzas “Movimiento Artístico Eulalia Buroz”, “Dream Boys, “La Orquídea”, “Juana la Avanzadora”, agrupación “Niños Cantores de Oriente”, las marionetas de “Adnel”, payasitas “Guachernas”, Fundación Nuevo Arte “Cuerpo de Baile Pop Dance”, pintura al aire libre “Imaginación y Artesanía” y  exposición artesanal.

La toma cultural se realizó el pasado viernes en la plaza Pedro Barreto, mejor conocida como “Las 4 Caras”, frente al centro comercial Neverí Plaza de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario