miércoles, 30 de junio de 2010

Polibolívar capturó sujeto que robó en unidad de transporte público en El Viñedo

Prensa Alcaldía.- Atendiendo una denuncia realizada en el puesto policial del sector El Viñedo, funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona, adscritos a la Brigada Motorizada, aprehendieron a un sujeto señalado de haber sometido con una supuesta arma de fuego, a las personas que se desplazaban en una unidad de transporte público.
El presidente de la institución policial, Comisario Franklin Barrios, informó que el hombre fue identificado como Valentín Gerardo Suero Gómez, de 23 años, quien abordó el autobús en la parada ubicada en el centro de Barcelona.
“Antes de bajarse, sacó lo que parecía ser un arma de fuego, obligando al chofer y a los pasajeros a salir de la unidad de transporte para despojarlos de sus pertenencias. Una vez que recibimos la denuncia y que las víctimas señalaron al agresor, los motorizados se dirigieron al lugar y lograron capturarlo en la entrada del barrio La Orquídea”, precisó Barrios.
Al detenido, funcionarios de Polibolívar le incautaron un arma de juguete, tipo pistola, así como 9 teléfonos celulares y el dinero que le había despojado a los ocupantes del vehículo, cuyo monto no fue precisado.

Aprehendido “El Jaimito”
Durante un patrullaje realizado por el sector III de Boyacá II, la Brigada Motorizada de la Policía Municipal, capturó a Jaime Antonio Velasco Herrera, de 27 años, alias “El Jaimito”, identificado por vecinos de la referida comunidad como azote del sector.
“Este sujeto tenía pocos minutos de haber robado, bajo amenaza de muerte con un arma blanca, a una ciudadana que se disponía a ingresar a su residencia, despojándola de su teléfono celular y su cartera contentiva de documentos personales. Al momento de la captura, se le incautó un arma blanca tipo cuchillo y una bicicleta en la cual se desplazaba”, señaló el director policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario