lunes, 7 de junio de 2010

Alcaldía de Bolívar continúa Plan de Embellecimiento de la Av. Fuerzas Armadas

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa el Plan de Embellecimiento de la ciudad de Barcelona. El encargado de ese despacho, Pedro Brito, informó que se encuentran enfocados en rehabilitar la avenida Fuerzas Armadas.
 “Estamos trabajando en la primera etapa de este proyecto, cuya inversión es de Bs.F. 120.000, lo cual incluye siembra de plantas ornamentales, grama y reparación de caminerías en una extensión de 300 metros, que va desde el Puente Boyacá hasta el Ambulatorio Alí Romero”, explicó el funcionario.

Embellecimiento de la ciudad
El Sub Director de Servicios Públicos, acotó que la ejecución de la segunda etapa de esta obra (desde el ambulatorio Alí Romero hasta Mcdonald) comprenderá la construcción de una caminería para trote y la colocación de máquinas multifuerza.
 “Cabe destacar que la Alcaldesa Inés Sifontes tiene un Plan para el Mantenimiento de estos nuevos ornatos. Se colocará un obrero cada 200 metros y sistemas de riego para que se conserven”, indicó.

Llamado de atención

Brito denunció que “usuarios de los espacios públicos que se encuentran en rehabilitación han hurtado 110 plantas florales de las que ya han sido sembradas”. Hizo un llamado a los barceloneses para que preserven las plazas, caminerías y demás lugares que funcionen para el esparcimiento.

1 comentario:

  1. Como vecino de la ciudad de Barcelona y transeunte frecuente de la avenida fuerzas armadas veo con agrado el trabajo que han venido desarrollando en esta arteria vial. Sin embargo, en el tramo de la avenida que comienza desde el puente miranda hasta el ambulatorio estan colocando unos nuevos postes con luces ahorradoras y a menos de 48 horas de su instalación varias luces ya no funcionan. Necesitamos mayores sistemas de control y vigilancia para que las obras que bien lleva a cabo la alcaldia perduren en el tiempo.

    Gracias
    Reinaldo Pastrana
    Vecino de Urb. Las Aves
    Barcelona

    ResponderEliminar