viernes, 11 de junio de 2010

700 vecinos de La Fe y Mayorquín fueron atendidos por la Alcaldía de Bolívar

Prensa Alcaldía. Para dar cumplimiento a las políticas sociales que impulsa la alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, el Instituto Municipal de la Salud y Apoyo Social, adscrito a la Dirección Sectorial de Desarrollo Social realizó esta semana jornadas de atención integral en los sectores La Fe y  Mayorquín III de la ciudad capital.
De acuerdo a la información aportada por Cristina Sifontes, impulsadora Sectorial de Desarrollo Social, este tipo de operativos busca incentivar la equidad y calidad de vida de los barceloneses.
Atención integral
Precisó la funcionaria municipal, que en la jornada médico-asistencial fueron atendidas el pasado martes en el sector La Fe 300 personas, mientras que en Mayorquín III, el jueves fueron beneficiarios 400 vecinos. Asimismo brindaron atención a infantes, quienes recibieron la asistencia de especialistas en el área pediátrica y medicinas de manera gratuita.
Sifontes, agregó que en las jornadas también participaron Mercal, Registro Civil, Mercal,  el Instituto Municipal  de Vivienda (Imuvi) y Fundafana. Mañana los operativos de atención integral se realizarán en las comunidades de La Carpa y Bolívar.
“A través del organismo de protección al niño, niña y adolescente se ofreció asesoría en materia de defensoría y otros programas sociales, debemos destacar que los habitantes de estos sectores de la ciudad capital adquirieron esta semana a precios solidarios 25 toneladas de alimentos”, acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario