miércoles, 9 de junio de 2010

CLPP de Bolívar discutió destino de recursos adicionales

Prensa Alcaldía.- Los miembros del Consejo Local de Planificación Pública del Municipio Simón Bolívar sostuvieron una reunión para discutir la distribución de recursos adicionales provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (Laee), Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides) e ingresos provenientes de la Alcaldía de Barcelona.

El Secretario Ejecutivo del CLPP y Director de Planificación y Desarrollo del ayuntamiento, Simón Planchet, informó que se presentaron los proyectos que se ejecutarán con Bs.F. 10.507.140, de los cuales; Bs.F. 9.287.140 corresponden al primer crédito adicional de Laee; Bs.F. 500.000 de Fides por finiquitos de años anteriores y un remanente del año 2009 de Bs.F. 720.000.

Obras
 
“La ciudadana Alcaldesa Inés Sifontes, los concejales y demás consejeros estamos presentando las obras que se ejecutarán en varios sectores que conforman las parroquias del Municipio Simón Bolívar; además de reorientar algunos proyectos por solicitud de las comunidades”, explicó el secretario.

Entre las obras que se ejecutarán destacan la construcción de dos casillas de Fontur, para la venta de boletos estudiantiles, en el Mercado Campesino y en la sede del Palacio de la Juventud; construcción de un sistema de acueductos en el sector El Zamuro; rehabilitación y mejoras de la vialidad de Los Potocos, estadio de béisbol del sector barrio Colombia; entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario