miércoles, 23 de junio de 2010

Alcaldía de Bolívar entregó donativos a estudiantes de U.E. Barrio Universitario

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección Sectorial Social y Comunitaria, entregó donativos de enseres para el área de cocina de la Unidad Educativa Barrio Universitario, beneficiando así a 795 niños y niñas de diversos sectores que cursan estudios en la referida institución.
La información la suministró Cristina Sifontes, promotora del plan de Equidad en la Calidad de Vida, un nuevo modelo de gestión que impulsa la alcaldesa Inés Sifontes, en beneficio de todos los habitantes del Municipio Simón Bolívar.

Beneficios
La donación, cuyo monto asciende a 40 mil 134 bolívares fuertes con 56 céntimos, consistió en dos cocinas industriales, un congelador, un freidor industrial, un ayudante de cocina, dos extractores de Aire y enseres de cocina, para la alimentación de los niños.
Los miembros de la Unidad Educativa, Sociedad Civil de Padres y Representantes, en conjunto con los Consejos Comunales de la zona, agradecieron a las autoridades del ayuntamiento por la respuesta inmediata a las solicitudes realizadas en beneficio de la comunidad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario