viernes, 16 de julio de 2010

Policía Municipal de Bolívar ascendió a 17 funcionarios

Prensa Alcaldía- La Policía Municipal de Bolívar homenajeó a todos los funcionarios que laboran en esa institución en su día, con un acto protocolar que se celebró en la sede. Al evento asistieron la Alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, miembros de la Junta Directiva de Polibolívar, concejales y tren ejecutivo del ayuntamiento.
La mandataria local felicitó a los funcionarios y los instó a continuar sirviendo a la comunidad, tal y como lo han hecho hasta ahora. Destacó que se han elevado el número de policías a 354, cuando anteriormente contaban con 239.
“Propuse una meta de aumentar los funcionarios a 500; sin embargo, no hemos podido lograrlo debido a los altos costos que esto requiere. Estamos trabajando en ello a través de la recaudación. Dotamos a Polibolívar con 60 motos de alta cilindrada y próximamente con patrullas, para que puedan garantizar aún más la seguridad de los barceloneses”, indicó.
Ascensos
Por su parte, el Director de Polibolívar, Franklin Barrios, informó que procedieron al ascenso de 17 funcionarios; dos de Sub Comisario a Comisario, dos de Inspector Jefe a Sub Comisario, dos de Inspector a Inspector Jefe, cuatro de Sub Inspector a Inspector, cuatro de Detective a Sub Inspector y tres de Agente a Detective.
“Igualmente, reconocimos la labor de algunos miembros de la policía y entregamos botones por antigüedad; 15, 10 y 5 años. Nosotros estamos dignificando a nuestro cuerpo policial, queremos lograr excelencia y estamos encaminados a ello”, indicó.
Durante el acto, rindieron honores a los agentes caídos dando cumplimiento a sus funciones y se entregaron placas de reconocimiento a la Candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cristina Sifontes, por el apoyo incondicional brindado a la institución y a la Alcaldesa de Bolívar, Inés Sifontes, quien fue acreditada como la funcionario 0001 de la institución policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario