domingo, 4 de julio de 2010

Polibolívar apresó a sujeto que intentaba introducir droga en módulo policial de Portugal

Prensa Alcaldía.- Durante el fin de semana en el calabozo del módulo policial ubicado en el Parque Los Enamorados de la urbanización Portugal Arriba, un sujeto quien aparentemente realizaba una visita de rutina al detenido Luis Ramón Martínez, le fue incautado seis envoltorios de presunta marihuana ocultos dentro de igual cantidad de pan francés.
La información fue suministrada por el comandante Franklin Barrios presidente de Polibolívar, quien explicó que en las labores de prevención para ingresar a los calabozos del recinto policial, los funcionarios destacados notaron una actitud sospechosa por parte del visitante.
“Al revisar los alimentos, los oficiales observaron el irregular relleno de los panes y procedieron a la detención del ciudadano Jorge Luis Herrera de 24 años de edad, quien fue puesto a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público para seguir con las averiguaciones correspondientes.
Otras detenciones
Así mismo la brigada motorizada de Polibolívar luego de ser alertados por empleados del Centro de Comunicaciones CANTV, del sector III de Boyacá II, urbanización La Yulesca, lograron la aprehensión del ciudadano Reinaldo Eliceo Castillo Macuare de 18 años de edad y a un adolescente de 15 años, a quienes se les incautó un arma de fuego de fabricación rudimentaria, y un facsímile con apariencia de arma de fuego tipo pistola, de color negro con los cuales se presume pretendían atracar el comercio.
Con los sujetos se encontraba un tercero, quien al divisar a los funcionarios municipales, logró salir de centro de comunicaciones no lográndose su captura.
Franklin Barrios destacó que los robos frustrados de la zona, han disminuido gracias a las labores de patrullaje constante en los sectores que continuarán hasta reducir los índices delictivos en la jurisdicción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario