miércoles, 21 de julio de 2010

Alcaldesa Inés Sifontes inspeccionó zonas afectadas por las lluvias en el municipio

Prensa Alcaldía. La Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, realizó una visita a los diferentes sectores ubicados en la zona rural, que fueron afectados por las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas, en compañía de un grupo de directores que integran su tren ejecutivo para evaluar y canalizar soluciones.
“Realizamos un recorrido por los sectores Naricual, Las minas, El Francés, El Hatico, Carinagua, así como los sectores Tabera, José Antonio Anzoátegui, Las Peñas y  Las Matutes, a fin de conocer de primera mano los daños que las lluvias ocasionaron a estas familias. Aún no podemos manejar cifras, ya que estamos realizando un censo, y una vez que tengamos lo resultados procederemos a enviar la ayuda necesaria”, dijo la mandataria.
Plan de emergencia
La jefa local giró instrucciones al Director General, Lenin Chira, para que trabaje en conjunto con los representantes de Protección Civil, Infraestructura, Servicios Públicos, Sectorial Técnico, Imuvi, con el apoyo de Polibolívar, Registrador Civil de Naricual,  Planificación y Desarrollo, a fin de ejecutar las acciones necesarias que permitan solucionar las necesidades de las zonas afectadas.
La jefa municipal ordenó el suministro de agua potable a todas las comunidades, además de las labores necesarias para el reestablecimiento del paso, en el caso del sector El Hatico, además del traslado de camiones para sacar el agua de las viviendas y la construcción de un alcantarillado en el sector  Las Minas. Para el día de hoy se darán a conocer nuevas acciones, que comprenden el plan de emergencia para atender a las víctimas de las lluvias en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario