lunes, 26 de julio de 2010

Familias afectadas por las lluvias recibieron asistencia médica

Prensa Alcaldía. Como parte del plan de contingencia implementado por la alcaldesa revolucionaria Inés Sifontes, el Instituto Municipal de la Salud (IMS) se trasladó a varias comunidades  para  brindarle asistencia médica a los afectados por las recientes lluvias.
En esta actividad un total de 800 personas fueron atendidas en el área de medicina general y 500 niños en el área de pediatría, se aplicaron  100  dosis de vacunas, para un total de 1300 personas beneficiarias de las políticas de salud que desarrolla la alcaldía capitalina.
Cristina Sifontes, impulsadora de la gestión social en el municipio, informó que los trabajadores sociales y médicos del Instituto Municipal de la Salud estarán prestando apoyo constante a estas poblaciones que han sido golpeadas por las precipitaciones de los últimos días.
Especificó la funcionaria que a la par de la asistencia médica, también se  está haciendo entrega a los afectados  de ropa y medicamentos.

Donación
Por otra parte, Cristina Sifontes entregó una silla de ruedas a Carmen Guacarama,  habitante de Capiricual, quien perdió una de iguales características en una inundación que sufrió su vivienda producto las precipitaciones.
Por otra parte recordó a la población que acudan a los centros de acopio ubicados en el Bulevar 5 de julio, Fundación Casa del Abuelo, Sede de PDVSA Gas y Dirección municipal de Protección Civil, para que realicen sus donaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario