miércoles, 28 de julio de 2010

Polibolívar entregó más de 400 juguetes a hijos de funcionarios

Prensa Alcaldía.- Continuando con las celebraciones en el marco del Día Internacional del Niño, el Instituto Autónomo de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), entregó más de 400 juguetes a los hijos de los funcionarios y trabajadores del ente de seguridad municipal.
Los pequeños disfrutaron de un día lleno de alegría entre inflables, concursos, premios golosinas y bailoterapias infantiles. En medio del júbilo, agradecieron a la Alcaldesa Inés Sifontes por este tipo de actividades en las que además premian el esfuerzo académico.

Apoyo
El Director de Polibolívar, Comisario Franklin Barrios y su esposa Waddad El Souki, fueron los anfitriones de esta fiesta infantil, que contó con el apoyo del Sistema Integral de Protección del Niño, Niña y Adolescente y de la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana).
“Es una gran satisfacción que los funcionarios municipales estén pasando un día diferente en compañía de sus hijos. El disfrute de los pequeños también es parte de nuestro trabajo. Familia unida, es formar a una familia segura. Debo destacar la integración que existe en nuestra policía, aquí vemos a las esposas de los comisarios compartiendo y fueron ellas las que impulsaron también esta iniciativa”. Dijo Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario