Prensa Alcaldía.- Para celebrar el Día Internacional del Niño, la Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, regaló una gran fiesta a los pequeños de Barcelona, realizada frente al Batallón Pedro Zaraza, donde se divirtieron entre obsequios, golosinas, juegos, inflables y bailes, dando punto final a la ruta que durante una semana recorrió varias localidades de Barcelona.
“Estamos cerrando con broche de oro la semana dedicada a quienes con su ternura, travesura e inocencia desbordan un sin fin de anhelos, y nos recuerdan el compromiso de trabajar por ellos, porque son la generación del futuro. Las sonrisas de estos niños nos inspiran a seguir luchando”, dijo Sifontes.
“Un futuro feliz”
Las actividades por “Un Futuro Feliz”, se realizaron a través de la Fundación de Atención a la Familia , Niño, Niña y Adolescente (Fundafana), conjuntamente con el Sistema Integral de Protección constituido por el Consejo Municipal de Derechos (Cmdnna), Consejo de Protección del Niño (Cpnna) y Fondo Municipal de Protección del niño, niña y adolescente (Fmpnna).
“Trabajamos por los niños de Barcelona, su bienestar es garantía de que tendremos adultos ejemplares. Agradezco a las comunidades de El Pilar, Caigua, Bergantín y todos los sectores de la ciudad capital por el apoyo demostrado a estas actividades, donde regalamos alegría y sonrisas. Invito a los representantes de los menores a continuar integrándose a las acciones que impulsamos para defender y garantizar su bienestar”, comentó Moy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario