lunes, 19 de julio de 2010

Alcaldesa Inés Sifontes regaló un domingo especial a los niños de Barcelona

Prensa Alcaldía.- Para celebrar el Día Internacional del Niño, la Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, regaló una gran fiesta a los pequeños de Barcelona, realizada frente al Batallón Pedro Zaraza, donde se divirtieron entre obsequios, golosinas, juegos, inflables y bailes, dando punto final a la ruta  que durante una semana recorrió varias localidades de Barcelona.
“Estamos cerrando con broche de oro la semana dedicada a quienes con su ternura, travesura e inocencia desbordan un sin fin de anhelos, y nos recuerdan el compromiso de trabajar por ellos, porque son la generación del futuro. Las sonrisas de estos niños nos inspiran a seguir luchando”, dijo Sifontes.


“Un futuro feliz”
Las actividades por “Un Futuro Feliz”, se realizaron a través de la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana),  conjuntamente con el Sistema Integral de Protección constituido por el Consejo Municipal de Derechos (Cmdnna), Consejo de Protección del Niño (Cpnna) y Fondo Municipal de Protección del niño, niña y adolescente (Fmpnna).
La presidenta de Fundafana y el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), Angélica Moy, quien estuvo acompañada por la Diputada del Consejo Legislativo Estadal, Ufracina Belmonte, y la candidata por el circuito 3 a la Asamblea Nacional, Cristina Sifontes, manifestó su satisfacción por la masiva presencia de los pequeños en cada una de las fiestas realizadas en el municipio.
“Trabajamos por los niños de Barcelona, su bienestar es garantía de que tendremos adultos ejemplares. Agradezco a las comunidades de El Pilar, Caigua, Bergantín y todos los sectores de la ciudad capital por el apoyo demostrado a estas actividades, donde regalamos alegría y sonrisas. Invito a los representantes de los menores a continuar integrándose a las acciones que impulsamos para defender y garantizar su bienestar”, comentó Moy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario