martes, 20 de julio de 2010

Alcaldía de Barcelona realizó jornada de Presentación en Cruz Verde

Prensa Alcaldía. Dándole cumplimiento a las políticas sociales impulsadas por la Alcaldesa revolucionaria del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, el Registro Civil, Fundafana y el Sistema Integral de Protección del Niño, Niña y Adolescente realizaron una jornada de Presentación en el sector Cruz Verde, actividad que benefició a más de 200 habitantes.
La Registradora Civil, Waddad El Souki, precisó que estas jornadas seguirán realizándose en las comunidades organizadas que lo soliciten. “Trabajamos directo en la comunidad, y estamos presentes en cada una de las jornadas integrales que realiza el ayuntamiento, facilitándoles a los progenitores el proceso de obtención de partida de nacimiento de los infantes”, comentó la registradora.

Atención Infantil
El Souki, añadió que el operativo contó con el apoyo del IMS, Fundafana y el Sistema Integral de Protección constituido por el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Consejo de Protección y la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario