viernes, 2 de julio de 2010

Polibolívar capturó a sujeto requerido por tribunales

Prensa Alcaldía.- Funcionarios de la Brigada Motorizada, de la Policía Municipal de Barcelona, en labores de patrullaje por la Avenida Rómulo Gallegos, dieron captura a un sujeto requerido por los tribunales de justicia.
La información fue suministrada por el presidente de esta institución policial, Comisario Franklin Barrios, quien señaló que el procedimiento se efectuó a la altura del Garaje Municipal.
“El sujeto fue identificado como José Gregorio Romero Prado, de 19 años y una vez que procedimos a verificar sus datos personales en el Sistema de Integral de Información Policial, Siipol, precisamos que esta solicitado por el Tribunal de Juicio, Sección Adolescentes, de Barcelona, según oficio de fecha 11 de junio de 2008, por el delito de robo agravado en grado de autor”, informó Barrios.
Una vez que Romero Prado fue trasladado a la sede principal de Polibolívar, realizaron la notificación pertinente a la Fiscalía Décima de Régimen Penitenciario y posteriormente fue puesto a la orden del Tribunal Correspondiente.

Recuperado vehículo
Durante un patrullaje por las inmediaciones del sector Puente Ayala, previa información de los vecinos, funcionarios de la Brigada Motorizada recuperaron un vehículo que había sido abandonado en la calle principal por sujetos desconocidos. Se trata de una camioneta Ford, modelo Scape, color azul, placas TAO10F.
El vehículo se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Sub-Delegación Barcelona, según expediente I.580.452, de fecha 01 de Julio de 2010. Las actuaciones fueron puestas a la orden de la Fiscalía 20, que se encontraba de guardia.

Compromiso
El Comisario Barrios aseguró que continúan reforzando las acciones que permitan disminuir los índices delictivos en el municipio. “Reforzamos los patrullajes nocturnos en las barriadas de Barcelona como parte de la lucha contra el hampa siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, para garantizar seguridad a la ciudadanía”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario