Prensa Alcaldía.- Bajo la premisa “Por Un Futuro Feliz”, la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana), conjuntamente con el Sistema Integral de Protección constituido por el Consejo Municipal de Derechos, Consejo de Protección del Niño y Fondo Municipal de Protección del niño, niña y adolescente, iniciaron la gran celebración del Día Internacional del Niño 2010, entregando en la Parroquia Caigua 600 regalos a infantes menores de 10 años.
Durante la actividad especial en honor a los niños, la Dirección municipal de Turismo participó con la presentación del grupo Danzas La Orquídea, Marionetas Acnell, zanqueros y Cine Teatro Móvil.
Cumpliendo con los lineamientos de la Alcaldesa Inés Sifontes, todas las parroquias tendrán su agasajo, y los niños podrán disfrutar de actividades recreativas, payasitos, inflables, concursos y regalos.
Unificados
La presidenta de Fundafana y el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), Angélica Moy señaló que en estas celebraciones están involucradas varias dependencias e instituto autónomos del ayuntamiento, y colaboradores que aportan su granito de arena para regalar sonrisas a los niños y niñas de Barcelona.
“Es una gran satisfacción regalarle una sonrisa a los niños y poder entregarles obsequios sobre todo, a los más desposeídos. Para este año tenemos muchas actividades recreativas y grandes sorpresas”. Dijo la Defensora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario