sábado, 10 de julio de 2010

Detenidos presuntos trabajadores de PDV Comunal por vender gas de manera ilegal

Prensa Alcaldía.- Funcionarios adscritos al Módulo de la alcabala de El Viñedo, de la Policía Municipal de Barcelona, dieron captura a cuatro sujetos que se encontraban estacionados en la entrada del barrio El Viñedo, haciendo venta al mayor de gas a un sujeto en zona no autorizada, atendiendo a una denuncia realizada por el Superintendente de Prevención y Control de Pérdidas de PDV Comunal, Ángel Esteban Garzón.
 La información fue suministrada por el presidente de esta institución policial, Comisario Franklin Barrios, quien señaló que el procedimiento se efectuó dándole cumplimiento al Plan Bicentenario de Seguridad.
 “Atendimos el llamado de los funcionarios de la empresa afectada, quienes solicitaron la detención de un vehículo que se encontraba vendiendo gas de manera ilegal. Tres de los sujetos aprehendidos aparentemente son trabajadores de la empresa PDV Comunal y se encontraban en un camión repartidor de gas, perteneciente a Pdvsa Gas y otro carro particular”, explicó.

Contra la especulación
 Barrios destacó que fueron detenidos por expender el producto en un lugar no permitido, delito que se contempla en el Decreto con rango y fuerza de Ley Especial en Defensa Popular Contra la Especulación, el Boicot y cualquier otra conducta que afecte el consumo de los alimentos o productos sometidos al control de precios.
 Destacó que los detenidos fueron identificados con los nombres de Pedro Luis Reyes Marcano, de 34 años, Juan Carlos González Vallenilla, de 49 años, Alexis Astudillo y Rubén Antonio Hernández Vargas, ambos de 48 años. Los cuatro sujetos, los vehículos involucrados en este hecho, al igual que las Bombonas de Gas Doméstico  fueron puestos a la Orden de la Dra. Karina López Fiscal Auxiliar Tercero del Ministerio Público.
 “Sabemos que Pdvsa Gas es una empresa socialmente responsable y que vela porque el pueblo reciba bienestar sin especulación. Cualquier acción que Polibolívar pueda realizar para colaborar con ello, lo hará”, acotó

Compromiso
El Comisario Barrios aseguró que continúan reforzando las acciones que permitan disminuir los índices delictivos en el municipio. “Reforzamos los patrullajes nocturnos en las barriadas de Barcelona como parte de la lucha contra el hampa siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, para garantizar seguridad a la ciudadanía”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario