miércoles, 14 de julio de 2010

Alcaldía de Bolívar exhorta a vendedores informales a cumplir órdenes de desalojo

Prensa Alcaldía. La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Urbanismo, realiza operativos de control permanente en las principales arterias viales de la ciudad para evitar la presencia de vendedores informales, como parte del plan de reordenamiento que impulsa la mandataria socialista Inés Sifontes.
El Director municipal de Urbanismo, Fernando Pateti, informó que junto a funcionarios de Polibolívar y Servicios Públicos han ejecutado un cronograma semanal de supervisión a fin de evitar la presencia de buhoneros en espacios no permitidos y que obstaculizan el libre transito por las calles y avenidas de la capital del estado Anzoátegui.
“Nosotros cumplimos con el desalojo de los buhoneros, pero el problema es que regresan al pasar de los días e irrespetan las ordenes emitidas por el poder municipal. Entendemos que ellos tienen derecho al trabajo, pero deben entender que laborar en las calles no esta permitido. Les pedimos que acaten la ley”, dijo Pateti.
Demolición
El funcionario comentó sobre la demolición de construcciones ilegales en el sector Boyacá 3, específicamente en el área adyacente a la laguna ubicada en el sector, donde a futuro se espera la construcción de un proyecto ecológico impulsado por el gobierno regional, y es competencia del ayuntamiento mantener el monitoreo en la zona para evitar ocupaciones indebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario