jueves, 15 de julio de 2010

Polibolívar capturó a presunto violador de menor de edad

Prensa Alcaldía.- Funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar dieron captura a un sujeto que presuntamente violó a un niño de seis años de edad en el sector Cayaurima II de Barcelona.
La información fue suministrada por el presidente de esta institución policial, Comisario Franklin Barrios, quien señaló que el procedimiento se efectuó por una denuncia que realizara la progenitora del menor, quien señaló que el pequeño presuntamente fue objeto de abuso sexual por parte de un adolescente de 17 años, cercano a su familia.
“La madre del afectado explica que el hecho sucedió mientras su hijo se encontraba bajo los cuidados de su abuela. Funcionarios de la institución policial procedieron a realizar las diligencias necesarias para investigar el incidente, lo cual culminó en la captura del sujeto”, informó el comisario.

Investigación
Barrios destacó que se ordenó la respectiva medicatura forense al menor, a los efectos de determinar el tipo de lesión que se pueda presentar. “Igualmente, se envió la vestimenta que portaba el niño al momento de ocurrir los hechos antes mencionados al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las experticias de ley”.
Acotó que de este hecho se acordó la apertura de un expediente para ser remitido a la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público.

Atracador
En otro procedimiento, miembros de la Brigada Motorizada de Polibolívar atendieron el llamado de dos ciudadanos que se encontraban en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, quienes denunciaron que fueron sometidos por dos sujetos, quienes lograron despojarlos de un celular marca Blackberry.
El Comisario Franklin Barrios informó que luego de una breve persecución lograron la aprehensión de las dos personas en la calle Los Tubos del barrio La Aduana, donde lograron recuperar el teléfono.
“Uno de los sujetos fue identificado con el nombre de Geraldo Rafael Salazar Urpín de 23 años y el otro es un adolescente de 17 años de edad. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalías Tercera y Décima Séptima del Ministerio Público, respectivamente”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario