jueves, 15 de julio de 2010

Alcaldía de Bolívar rehabilita calles del Casco Histórico de Barcelona

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Infraestructura continúa con la ejecución del Plan de Asfaltado en la ciudad de Barcelona. Las obras incluyen la rehabilitación y saneamiento de las principales calles de la capital.

La información fue suministrada por la titular de ese despacho, Raixa Mago, quien destacó que el proyecto tiene un avance del 60%. La ingeniera comentó que una de las obras que se encuentra en pleno desarrollo es la correspondiente a la calle Ricauter, ubicada en el Casco Histórico. 
“Estamos siguiendo instrucciones de la ciudadana Alcaldesa Inés Sifontes. La inversión de esta obra es de 733 mil 945 Bolívares Fuertes y comprende la colocación y suministro de base de piedra (canto rodado),  cerchas, barra lisa y vaciado de 15 metros lineales de concreto premezclado”, detalló. 
Mago informó que la Dirección de Infraestructura ha reorientado las fechas de entrega de algunas obras de asfaltado debido a la llegada de la temporada de lluvias, lo cual retrasa la ejecución del pavimentado de las calles y avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario