jueves, 29 de julio de 2010

Polibolívar capturó a sujeto con porciones de presunta droga

Prensa Alcaldía.- Funcionarios de la Brigada Motorizada, de la Policía Municipal de Barcelona, en labores de patrullaje por la Calle Libertad del Barrio La Resistencia del Sector Los Montones, dieron captura a un sujeto que presuntamente se dedica a la distribución y venta de drogas.
 La información fue suministrada por el presidente de esta institución policial, Comisario Franklin Barrios, quien señaló que el detenido fue identificado como Cruz Alberto Cova Pericaguan, de 32 años, residenciado en el referido sector barcelonés.
 “Durante el procedimiento el ciudadano intentó evadirse, siendo alcanzado a los pocos metros cuando intentaba ingresar a una residencia en la que, arrojó dos envoltorios de regular tamaño, elaborados en papel aluminio y contentivos en su interior de residuos vegetales, que se presume sea la droga conocida como Marihuana”, dijo Barrios.
 El hecho fue pasado a la Fiscalía del Ministerio Público, quien se encargará de presentar al sujeto ante los órganos de justicia y proseguir con las averiguaciones pertinentes a este caso.

En el intento de fuga, el sujeto arrojó los envoltorios de presunta 
marihuana a una residencia del Barrio La Resistencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario