jueves, 29 de julio de 2010

Alcaldesa Inés Sifontes exhortó a los jóvenes a defender la libertad revolucionaria

Prensa Alcaldía.  La  Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, manifestó sentirse honrada por haber sido designada como madrina de las promociones de bachilleres “1810-2010 Bicentenario de Nuestra Gesta Emancipadora”, del Liceo José Antonio Anzoátegui y  Unidad Educativa Industrial San Lázaro, donde egresaron un total de 252 estudiantes, quienes recibieron sus títulos en las especialidades de Ciencias y Humanidades de manos la jefa local, en los respectivos actos protocolares realizados ayer en Barcelona.
“Ahijados y ahijadas de todo corazón gracias por esta escogencia, es un orgullo compartir  este momento especial en sus vidas. Felicitaciones por este gran logro que están alcanzando en el día de hoy, confío en que este es solo el comienzo de un camino lleno de éxitos, por eso mi mejor consejo es que continúen preparándose. Venezuela necesita de profesionales capaces de forjar la patria que Simón Bolívar soñó”, destacó la mandataria durante su discurso.

Acto emotivo
Durante el acto de entrega de títulos a los bachilleres de la XL promoción del Liceo Anzoátegui, realizado en las instalaciones de la casa de estudios, el director José Alexis Durán, felicitó a la mandataria por su dedicada  atención a la educación de los jóvenes barceloneses.
 Por su parte, la Profesora Gladys De Maita, en nombre de la Unidad Educativa San Lázaro, realizó una breve semblanza biográfica donde describió la trayectoria de la Alcaldesa Sifontes, definiéndola como “Una digna representación de la mujer oriental”. Seguidamente, en medio de aplausos una representación de la XXII promoción de la institución, entregó a la jefa local una placa donde plasmaron con emotivas palabras el agradecimiento por el apoyo recibido.

 Palabras de una líder
Para la máxima autoridad del Municipio Bolívar, los jóvenes en la actualidad tienen una gran responsabilidad en sus manos, como dirigentes y protagonistas del futuro del país, que hoy por hoy vive una etapa de transformación como parte del proceso revolucionario.
“Trabajemos por el bienestar de la familia, pilar fundamental de todo ser humano en la sociedad y justamente hagamos que esa sociedad este representada por ciudadanos y ciudadanas ejemplares, reflejo del hombre republicano que anhelaba el gran maestro Simón Rodríguez. Hace 200 años, los jóvenes derramaron su sangre para regalarnos un país libre y son ustedes los llamados a defender la libertad revolucionaria en la presente época. No se detengan, esta patria es de ustedes”, comentó emocionada la líder revolucionaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario