domingo, 4 de julio de 2010

200 niños de Campo Alegre disfrutaron fiesta infantil que ofreció Alcaldía de Bolívar

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana) y un grupo de estudiantes del último año de Derecho de la Universidad “Santa María”, realizaron una fiesta infantil, para regalar sonrisas a unos 200 niños, niñas y adolescentes,  que estudian en la U.E. “Campo Alegre”, ubicada en el sector Cerro de Piedra.

Entre inflables, cotillones, juegos y concursos, los pequeños y adolescentes pasaron una mañana amena y divertida.  Agradecieron a la alcaldesa socialista Inés Sifontes y a todo el Sistema Integral de Protección del Niño, Niña y Adolescentes,  por haberle realizado este agasajo en vísperas de culminar el año escolar.

 Incentivo
La Presidenta de Fundafana, Angélica Moy indicó que esta actividad forma parte del proyecto comunitario de un grupo de pasantes que trabajaron en la fundación.

“Durante todo el año escolar este plantel fue visitado cada miércoles por el equipo de Fundafana, pasantes y el Cmdnna, con esta celebración incentivamos a los niños, niñas y adolescentes de la comunidad a seguir estudiando y elevar su nivel académico”, señaló la defensora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario