miércoles, 14 de julio de 2010

Alcaldía de Bolívar realizará demarcación de paradas

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía de Bolívar a través del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre (IMTT) pondrá en marcha un proyecto de demarcación de paradas, con el fin de disminuir el colapso vehicular que se genera en las vías interurbanas de Barcelona.
 La información fue suministrada por el titular del IMTT, Mardonio Salazar, quien informó que la medida corresponde a la primera fase del Plan de Reordenamiento Vial impulsado por la mandataria local, Inés Sifontes. Explicó que a partir del próximo fin de semana, iniciarán las labores de pintura en las calles donde tenga parada el transporte público.
 “Iniciaremos el proyecto en las avenidas Cajigal, Miranda y Caracas, donde se generan grandes trancas en horas pico. Moveremos algunas paradas de una forma estratégica para que no entorpezca el paso vehicular, peatonal y que no cambie el sentido de las rutas de los autobuseros y carritos por puesto”, destacó el funcionario.
 Salazar comentó que para mantener el orden luego de realizada la demarcación, el ayuntamiento dispondrá dos funcionarios de la Brigada de Seguridad y Educación Vial, perteneciente al IMTT y dos de la Brigada de Tránsito de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario