lunes, 18 de mayo de 2009

Salud y Desarrollo

Ente capitalino beneficiará a la población de Mayorquin III, por segunda vez

ALCALDÍA DE BARCELONA ATENDERÁ A COMUNIDADES EN JORNADAS INTEGRALES

En la actividad se realizará atención médico asistencial, vacunación, odontología, inmunizaciones y entrega de medicamentos. También personal de la Misión Identidad cedulará a todos los habitantes-

(Prensa-Alcaldía) La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, siguiendo las políticas de la Alcaldesa Revolucionaria, Inés Sifontes inicia hoy martes en la localidad de Mayorquin III, Parroquia San Cristóbal el nuevo cronograma de jornadas integrales a través de todas las direcciones adscritas a la Dirección Sectorial Social y Comunitario, así como instituciones autónomas del ayuntamiento de Barcelona en conjunto con entes regionales y nacionales.
En el operativo de asistencia social a las comunidades se atenderán niños, jóvenes y adultos a través del Instituto Municipal de la Salud, (IMS) y los galenos de Barrio Adentro, mediante atención médica gratuita en las especialidades de medicina integral, pediatría, optometría y odontología. También se realizará la entrega de medicamentos y se completará el esquema de vacunación a los infantes.
La presidenta del IMS, Dra. Cristina Sifontes informó que continuarán ofreciendo bienestar a la población con el apoyo de otros entes como Saludanz, Misión Identidad, Fundaproal, Fuerza Armada Nacional quienes de manera conjunta responderán a las necesidades de las comunidades, con la ayuda de los Consejos Comunales.
¨Asumimos un compromiso con las zonas rurales y estamos respondiendo con estas jornadas integrales de ayuda social. Las comunidades mas desprotegidas de Barcelona necesitan seguir siendo tomadas en cuenta”, expresó Sifontes.
Beneficios
La jornada se realizará hoy martes en la Calle Los Olivos, detrás de la Escuela Negro Primero en el sector de Mayorquin III de Barcelona, a partir de las 8:00 de la mañana. Según la planificación de esta semana también atenderán el próximo jueves 21 de mayo la localidad de Madre Vieja, José Félix Rivas, Parroquia San Cristóbal, y el sábado 23 de mayo las comunidades de Los Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario