viernes, 15 de mayo de 2009

Salud Pública

Próximamente se realizarán otros operativos

IMS realizó operativo de vacunación en la Alcaldía de Barcelona


Las cuatro sedes del Instituto Municipal de la Salud prestan atención gratuita a todas las comunidades de Bolívar


(Prensa-Alcaldía Bolívar) El Instituto Municipal de la Salud (IMS), siguiendo las políticas de la Alcaldesa Revolucionaria Inés Sifontes, realizó un operativo de vacunación en la sede del Ayuntamiento Capital, con el fin de colaborar con la salud de los empleados del ente.

La Presidenta del IMS, Dra. Cristina Sifontes, informó que en esta oportunidad se trasladó un equipo a la Alcaldía, con 312 dosis de Anti-influenza, 100 de Hepatitis B, 100 de Toxoide Tetánico, 150 Antiamarílica, y 50 dosis de Dupla Viral.

“Dentro de nuestro programa social, hemos decidido dirigirnos a varias instituciones del Gobierno Municipal, con la intención de dosificar a todo el personal con las vacunas que necesiten o les haga falta. Dentro de poco, haremos otra jornada para completar nuestro ciclo”, comentó.

La Dra. Sifontes explicó que esa actividad forma parte de la Jornada de Las Américas, que se prolongará hasta el 31 de mayo. La funcionaria destacó que el IMS se encuentra realizando constantemente operativos de vacunación y atención médica integral en todas las comunidades del Municipio Simón Bolívar.

“También pueden dirigirse a nuestras cuatro clínicas; Dra. Lya Imber de Coronil, Dr. Rafael Rangel, Dr. Arnoldo Gabaldón y Dr. Jacinto Convit, para que soliciten las dosis de vacunas que necesiten. El servicio es para niños y adultos”, detalló la presidenta.

Clínicas Municipales

Estos centros ofrecen atención personalizada gratuita.
Dra. Lya de Coronil ubicada en la Avenida Pedro María Freites con calle Carabobo, sector el Cementerio. Barcelona.
Dr. Rafael Rangel ubicada en la Avenida Pedro María Freites con calle Bolívar, sector El Cementerio. Barcelona.
Dr. Arnoldo Gabaldón ubicada en la Avenida Juan de Urpín con calle México, Barrio El Espejo. Barcelona.
Dr. Jacinto Convit ubicada en la Avenida 2 con avenida Principal, sector 1 con Boyacá III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario