jueves, 21 de mayo de 2009

Dirección General

Director general de alcaldía recibe a vecinos de Guamachito

Prensa-Alcaldía

Una reunión con representantes de las comunidades de Guamachito y Campo Claro de Barcelona, sostuvo, en horas de la mañana de ayer, el director general de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, Israel Márquez, con el fin de discutir la situación que confronta esa comunidad.
En horas de la mañana, algunos habitantes de la popular comunidad se apostaron en la entrada de la alcaldía capitalina para plantear la situación de insalubridad que confrontan desde hace algunos. Para ello, Márquez conformó una mesa de diálogo para analizar la problemática.
Mesas técnicas
“Estuvimos reunidos con varios consejos comunales de Guamachito y Campo Claro para tratar la situación de los colectores caídos que produce el desbordamiento de las aguas negras”, señaló Márquez, quien precisó que contactó al presidente de Hidrocaribe, Antonio Arreaza y Enrique Mata, director de servicios públicos de la alcaldía.
Anunció que desde ayer jueves se instaló una mesa técnica para abordar la situación de saneamiento ambiental que se presenta en las inmediaciones del estadio de Guamachito, donde hay la mayor concentración de aguas negras desbordadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario