miércoles, 20 de mayo de 2009

Polibolivar

En estacionamiento de Centro Comercial
Capturan en flagrancia a tres sujetos cuando violentaban un vehículo

Un hombre fue detenido a los pocos minutos de haber arrebatado un celular

(Prensa Alcaldía – CNP: 7.311) Funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona lograron la captura de tres sujetos, justo en el momento que pretendían violentar las puertas de un vehículo que se encontraba aparcado en el estacionamiento de un centro comercial.
Así lo dio a conocer el presidente de esta institución policial, Comisario General Omero Sánchez Rincón, quien señaló que la detención de los presuntos antisociales se realizó cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por las inmediaciones de la avenida Ejercito.
Una vez que avistaron el vehículo Malibú de color gris, aparcado al lado de un Volkswagen de color azul; y en el interior del vehiculo Malibú se encontraba un sujeto mientras que otros dos intentaban abrir la puerta del Volkswagen provistos de unos destornilladores.
Inmediatamente los funcionarios policiales dieron la voz de alto, pero al desacatarla salieron en veloz carrera e intentaron abordar el Malibú para emprender la huida.
Los individuos quedaron identificados como “El Julio”, natural del estado Barinas, de 28 años, residenciado en la avenida Cumanagotos; “Alexander”, natural de Caigua, de 27 años, residenciado en el barrio La Aduana; y “Edinson”, natural de Barcelona, de 27 años, residenciado en Mesones.
Al sitio se presentó el dueño del vehiculo que estas personas trataban de hurtar y que en ese sentido le había violentado la cerradura de la puerta trasera.
Los vehículos involucrados en este hecho son un Volkswagen, tipo sedan, modelo Gol, de color azul, serial de carrocería 9BWOC5W28T123820, placas AA842CE y un vehiculo Chevrolet, Malibú, de color Marrón, Placas BBC864, sin seriales de carrocería visibles
A estas personas también se les incautó un bolso de tela de color gris contentivo de un dispositivo eléctrico de color negro de 20 AMP, provisto de tres cables; dos destornilladores de estrías y tres destornilladores de pala.
Arrebatón
Indicó el jefe policial que en otro procedimiento fue capturado “El Albi”, de 26 años, residenciado en el barrio La Aduana, quien minutos antes había arrebatado un teléfono celular marca Nokia modelo N-95 de color Plateado y marrón, con su respectiva batería, serial 357676010326797 y un estuche para celulares.
La captura de este hombre se realizó en las inmediaciones de la calle San Carlos específicamente por la Escuela Eulalia Buroz del casco central, cuando era perseguido por el agraviado luego de haberle arrebatado el teléfono celular cuando este transitaba por la calle Bolívar cruce con la calle Maturín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario