jueves, 28 de mayo de 2009

Política habitacional

Imuvi desarrollará proyecto habitacional en Bergantín

Prensa-Alcaldía
Raiza Mago, presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi) de Barcelona, anunció que entre los proyectos que desarrollará ese organismo está solucionar el problema habitacional de Bergantín y Mesones.
“Estamos reivindicando la política social del municipio por instrucciones de la alcaldesa Inés Sifontes, por lo cual el Imuvi está generando un proyecto para construir 50 viviendas en Bergantín y San Bernardino”, dijo Mago.
La presidenta del Imuvi precisó que están avanzando en otro tipo de actividades para que el municipio Simón Bolívar pueda contar con un programa de viviendas que pueda satisfacer.
Créditos urbanos
Al comentar la deuda que muchos adjudicatarios de créditos y viviendas, indicó que es necesario ponerse al día para poder responder a la política de viviendas que prometió la alcaldesa Inés Sifontes en su campaña electoral. “hay una deuda cercana al millón de bolívares fuertes”, manifestó.
Recordó Mago que recientemente se entregaron 30 créditos para el mejoramiento y ampliación de casas en barrios y urbanizaciones populares; se construyeron ocho viviendas aisladas y se adquirió una casa en el mercado secundario. “Allí hubo una inversión total de trescientos mil bolívares fuertes, que incluyeron donaciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario