domingo, 24 de mayo de 2009

Asistencia a la tercera edad

Casa del abuelo inició Semana del Adulto Mayor

Prensa–Alcaldía

En el marco de la celebración de la Semana del Adulto Mayor, la Fundación Casa del Abuelo (FCA) realizó ayer un bazar de dulcería criolla en el boulevard 5 de julio de Barcelona, con el fin de impulsar la participación protagónica de las personas de la tercera edad del municipio Simón Bolívar.
Los comensales disfrutaron de una gran variedad de tortas, majarete, besitos, conservas, jalea, arroz con leche, suspiros, entre otros, elaborados por las manos experimentadas de las “abuelitas”.
“Esta es una forma de rescatar los valores y las tradiciones de la región que es una de las grandes metas de la Alcaldesa Socialista Inés Sifontes, porque los abuelos tienen la experiencia y quien mejor que ellos para ayudarnos con esta labor, y así dar inicio a la celebración de la Semana del Adulto Mayor”, indicó la presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Inés Pérez.
Concierto de gala
Pérez recordó que este miércoles los “abuelitos” asistirán a un Encuentro Deportivo en el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, donde competirán con la Casa del Adulta Mayor “Eulalia Buroz” y Casa del Adulto Mayor “Tomás Moro”.
Mientras que el 29 de mayo, cuando se celebra el Día Nacional del Adulto Mayor, las personas de la tercera edad vestirán sus mejores atuendos para disfrutar de un Gran Almuerzo Especial en la Casa del Abuelo, y luego a las 02:00 PM de un Concierto de Gala de la Orquesta Filarmónica Metropolitana del estado Anzoátegui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario