viernes, 15 de mayo de 2009

Consejos comunales

Camino Nuevo, Barrio Lindo y 18 de Octubre serán los beneficiados

Alcaldía de Barcelona aprobó 10 obras para Consejos Comunales

La Alcaldesa Inés Sifontes felicitó a los voceros de la comunidad de la parroquia San Cristóbal por trabajar en pro de la revolución en el Municipio Simón Bolívar e indicó que el trabajo debe ser constante


Prensa Alcaldía.-

Diez obras sobre embaulamiento de quebradas, saneamiento ambiental, bacheo, rehabilitación y asfaltado de calles y avenidas de los sectores Camino Nuevo, Barrio Lindo, La Charneca y 18 de Octubre fueron aprobados por la Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes.

En una reunión con diversos Consejos Comunales de la parroquia San Cristóbal, la alcaldesa Inés Sifontes junto a la diputada Ufrasina Belmonte y el secretario general de gobierno Rafael Vega, conocieron de mano de los voceros comunales los principales problemas de la comunidad y ofrecieron en este primer encuentro soluciones, que beneficiarán a más de 3 mil familias que habitan en estos sectores.
La Alcaldesa del Municipio Capital, indicó que se está haciendo un trabajo mancomunado con Hidrocaribe. “Activamos cuadrillas de 21 personas, para que se encarguen de la limpieza de las quebradas en vista de la llegada de la temporada de lluvias. Asimismo, tenemos un apartado presupuestario para canalizar la parte eléctrica de Camino Nuevo. Para el próximo martes tendremos respuesta de una inspección de transformadores que se realizó en Camino Nuevo y Barrio Lindo”, destacó Sifontes.
En conjunto
El vocero del Consejo Comunal de Barrio Lindo sector 1, indicó que la participación de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar y la Gobernación del estado, es la demostración que las autoridades están vinculadas con los sectores más desposeídos.
La Alcaldesa Inés Sifontes felicitó a los líderes comunales de la parroquia San Cristóbal por trabajar por el desarrollo y bienestar de la comunidad. “Estar en contacto directo y conocer de lleno el trabajo es la mejor forma de saber que pueblo y gobierno trabajan de la mano”, señaló Sifontes.
A la vez, como parte de las políticas públicas del ayuntamiento capitalino se tramitaron ayudas sociales y solicitudes de canastillas, las cuales serán entregadas durante todo el mes de mayo en marco del mes de las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario