viernes, 15 de mayo de 2009

Polibolivar

Durante operativo nocturno de Polibolívar
Capturan a sujeto que registra seis solicitudes por tribunales

(Prensa Alcaldía-CNP: 7.311) Durante un operativo nocturno desplegado por funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona, se realizó la captura de un sujeto que presenta seis solicitudes diferentes por diversos tribunales de justicia.
Así lo dio a conocer el presidente de esta institución, comisario general Omero Sánchez Rincón, quien señaló que estos operativos se están realizando todos los días en diversos sectores, atendiendo a las políticas de seguridad implementadas por el nuevo gobierno revolucionario del Municipio Simón Bolívar, liderizado por Inés Sifontes.
El sujeto detenido fue identificado como “Ronald” de 32 años, quien tiene solicitudes por los tribunales de control N’ 3, 2, 6 y de ejecución 2 y 6, por los delitos de hurto genérico, hurto calificado, robo y atraco , siendo la primera requisitoria en abril de 2005 y la última en octubre 2008.
La captura de “Ronald” se realizó en las inmediaciones de la calle Páez del Barrio Campo Alegre, por donde transitaba en el momento que los funcionarios policiales realizaban el operativo, en atención al llamado efectuado por los habitantes del lugar.
Indicó el jefe policial que en un segundo procedimiento se recuperó un vehículo Ford Focus, color plata, placas DCN-09F, el cual se encontraba parcialmente desvalijado en las inmediaciones de la avenida Fuerzas Armadas.
Al ser chequeado a través del Sistema Integral de Información Policial, se pudo conocer que este se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barcelona, según expediente I-062.179, de fecha 12 de mayo de 2009, por el delito de robo de vehículo automotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario