viernes, 15 de mayo de 2009

Polibolivar

Polibolívar captura a sujeto requerido por atraco

(Prensa Alcaldía – CNP: 7.311) Un sujeto solicitado por el delito de robo a mano armada, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona, durante un operativo nocturno desplegado en diversos sectores de la ciudad capital.
Así lo informó el presidente de esta institución policial, comisario general Omero Sánchez Rincón, quien señaló que estos operativos se están realizando, enmarcados en las políticas de seguridad implementadas por el nuevo gobierno revolucionario del Municipio Simón Bolívar, liderizado por Inés Sifontes.
El sujeto fue identificado como “Vásquez”, quien se encuentra requerido por el Juzgado Nº 6 de Control de Barcelona, según expediente BP01-S-2003-003993, Nº de boleta 1171.08, de fecha 06 de mayo del 2008.
La captura de este sujeto se efectuó en las inmediaciones del Marcado Bolivariano, donde los funcionarios policiales tenían implementado un punto de control móvil, y este al momento de transitar por el lugar y observar a la comisión policial se mostró visiblemente nervioso, por lo que se le solicitaron los documentos de identidad, y al ser estos verificados a través del Sistema Integral de Información (SIIPOL) se pudo comprobar la solicitud requerida.
Indicó el comisario Sánchez Rincón, que una vez capturado “Vásquez”, inmediatamente fue notificada su captura al tribunal que lo requiere y colocado a la orden de éste, lo que originó su traslado al Internado Judicial de Barcelona, donde quedó recluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario